Este equipo es ideal para volúmenes pequeños de agua, como desagote de sanjeos, deprimir agua en excavaciones por filtración de napas (constructoras por ejemplo), pequeñas chacras frutihortícolas, aliviar canales inundados, etcétera.













Colocá el equipo al borde del curso de agua y asegurate de que la turbina quede sumergida hasta cubrir la caja del rotor.

Fijá el chasis al suelo y, si es posible, sujetalo al tractor. Conectá el caño de acople a la bomba y ajustá la brida orientando la salida del agua.

Instalá la barra cardánica verificando que quede firme y con el menor ángulo posible para garantizar durabilidad y eficiencia.

Iniciá el bombeo con pocas vueltas, comprobá la estabilidad del equipo y aumentá la potencia gradualmente hasta alcanzar el caudal deseado.
Contamos con una línea de equipos diseñados para ofrecer la máxima eficiencia en todo tipo de terreno y caudal.
Ideal para mover grandes volúmenes de agua en pocas horas (por ejemplo emergencias hídricas).
Bomba probada con efectividad con 500 m de tubería y una elevación de 14 m, obteniendo un caudal superior al 1.200.000 lts/h (1.2000 m3/h).
Bomba probada con efectividad con 500 m de tubería y una elevación de 15 m, obteniendo un caudal superior a 800.000 lts/h (800 m3/h).
Bomba probada con efectividad con 500 m de tubería y una elevación de 15 m, obteniendo un caudal superior a 800.000 lts/h (800 m3/h).